Click acá para ir directamente al contenido

Vicerrectoría de Administración y Finanzas

Imagen foto_00000030

Vicerrector de Administración y Finanzas
Rafael Castro Carrasco

Rafael Castro Carrasco es contador público y auditor de la Universidad de Talca y magíster en Gerencia y Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Se ha desempeñado como auditor y fiscalizador en la Contraloría General de la República y ocupado diferentes puestos de dirección en el área de la Administración y las Finanzas en el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP).Fue profesor titular de la cátedra de Contabilidad de Costos y Contabilidad I y II en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Central de Chile, y miembro de la Asamblea General de Socios de la Corporación desde junio del 2011 hasta su renuncia en noviembre del 2013.

Imagen foto_00000032

Director de Recursos Humanos
Patricio Yuras Maltés
Ingeniero de Ejecución en Administración y Finanzas de la Universidad Cardenal Raúl Silva Henríquez, Magíster en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Santiago de Chile.

Email: patricio.yuras@ucentral.cl
Anexo: 6074

Imagen foto_00000028

Director de Administración y Servicios
Ignacio Miranda Gómez
Contador Auditor, mención Tributaria, Universidad Central de Chile; magíster en Administración de Empresas (MBA), Universidad Mayor.

Email: ignacio.miranda@ucentral.cl
Anexo: 6147

Imagen foto_00000034

Director de Tecnologías de la Información
Igor Ávila Prado
Ingeniero Civil en Computación, U. de Chile; Magíster en Tecnologías de la Información y Gestión, U. Católica de Chile.

Email: igoravila@ucentral.cl
Anexo: 6095

Imagen foto_00000031

Director de Finanzas
Rodrigo Espinoza Gatica
Ingeniero Comercial, Diplomado en Finanzas Corporativas U. Adolfo Ibáñez, Magíster en Educación U. Central; Magíster en Innovación Tecnológica U. Técnica Federico Santa María.

Email: rodrigo.espinoza@ucentral.cl
Anexo: 6136

Imagen foto_00000033

Jefe de Colegiatura
Francisco Almarza Aguilera
Ingeniero Comercial Universidad Central, Magíster en Control y Gestión de Riesgo Corporativo.

Email: falmarzaa@ucentral.cl
Anexo:6796