Click acá para ir directamente al contenido

Contraloría

Imagen foto_00000008

Contralor
Jacobo Gatica Pinilla
contraloria@ucentral.cl

Magíster en Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Santiago de Chile; Ingeniero comercial, Contador público y auditor, licenciado en Administración de Empresas, de la Universidad de Santiago de Chile; DPA en Gestión Financiera, Universidad Adolfo Ibáñez; Postítulo en Auditoría Computacional, Universidad de Chile; Diplomado Convergencia a Normas Internacionales de Información Financiera, Universidad Central de Chile; Postítulo en Contabilidad Internacional de la Universidad de Santiago de Chile.

Experiencia de más de 20 años en auditoría financiera, control interno, y gestión desempeñando los cargos de contralor interno, auditor de gestión y auditor interno en el ámbito público y privado. En su primera etapa profesional trabajó en empresas multinacionales de auditoría y consultoría, como consultor senior. Es socio fundador y miembro del Instituto de Auditores Internos de Chile, A.G., y del The Institute of Internal Auditors. Es par evaluador de la agencia Acreditadora Colegio de Ingenieros de Chile S.A. en el área de Administración y Comercio.

Imagen foto_00000012

Auditor Asistente de Contraloría