Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Vicerrectoría Académica realizó jornada de Buenas Prácticas en Apoyo y Seguimiento Estudiantil

La actividad tuvo como objetivo reunir a las distintas Facultades de la Universidad para compartir experiencias y generar un diálogo en relación al apoyo y seguimiento estudiantil.

Imagen foto_00000002La Dirección de Calidad Educativa de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Central, realizó un nuevo encuentro de Buenas Prácticas con el objetivo de intercambiar experiencias en relación al apoyo y seguimiento estudiantil que realizan las distintas Facultades y Escuelas de la Institución. 

La jornada se desarrolló con la modalidad de poster y exposiciones que permitieron un espacio de reflexión e intercambio dinámico y participativo de los asistentes en relación a las acciones que se realizan para un apoyo y seguimiento estudiantil efectivo. 

En la oportunidad, el director de Calidad Educativa, Roberto Espejo, reconoció la importancia que tiene esta instancia de “colaboración entre los docentes” y lo fundamental para “pensar en conjunto el trabajo con los estudiantes de la Universidad”.   

La actividad contó con la participación de las escuelas de Periodismo, Psicología, Enfermería, Tecnología Médica y Pedagogía en Educación Básica. Además de las facultades de Derecho,  Economía y Negocios, Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y Paisaje; y con la Unidad de Apoyo y Seguimiento Estudiantil.