Miércoles 11 de Mayo de 2016

Actividad dirigida a los y las integrantes del sistema de administración de justicia.

La Clínica Jurídica y Forense de la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile, en conjunto con la Secretaría General de Gobierno, el Instituto Nacional de los Derecho Humanos y el Instituto de Estudios Judiciales, invitan a participar del "V Seminario Internacional: Derechos de las personas con discapacidad en el ámbito de la justicia y sistema penal".

La actividad que será certificada se desarrollará el próximo lunes 30 de mayo de 15:00 a 19:00 horas, en el auditorio del Centro de Justicia, ubicado en la calle puerto Montt N° 1606, Santiago.

Seminario dirigido a  los y las integrantes del sistema de administración de justicia.

Los interesados deben inscribirse en clinicajuridica@ucentral.cl