Lunes 22 de Enero de 2018

Universidad Central organizó Cuadrangular de Futsal

Deportes La Pintana, Club La Forte, Deportes Melipilla y el representativo local animaron en torneo de verano en el Polideportivo de la UCEN.

Imagen foto_00000003Como parte de la preparación para afrontar las competencias deportivas de 2018, la Selección de Futsal de la Universidad Central organizó un cuadrangular en el polideportivo centralino, donde enfrentó a sus similares de Deportes La Pintana, Deportes Melipilla y Club La Forte.

El torneo de verano, que se desarrolló por tres días, coronó al equipo de Club La Forte, cuadro que fue más regular a lo largo del torneo y levantó merecidamente el trofeo. Los centralinos, dirigidos por Marcelo Durán, remataron en segundo lugar.

La Forte fue amplio dominador del juego, venciendo en sus tres respectivos compromisos, mientras los otros equipos lograron un triunfo cada uno, siendo la diferencia de gol la que permitió a los anfitriones quedarse con el segundo lugar, por delante de Deportes Melipilla y Deportes La Pintana, respectivamente.