Viernes 12 de Octubre de 2018

Universidad Central abre inscripciones para cursos de chino mandarín

Desde octubre se iniciarán las clases de los nuevos cursos de chino mandarín nivel básico I y talleres de cultura china.

Imagen foto_00000002Una nueva oferta de cursos de chino mandarín para la comunidad centralina, se abrirá a partir de este mes de octubre. En esta oportunidad, se dará inicio a nuevas clases del idioma asiático en el nivel básico, en horario diurno y vespertino; así como también, se realizará un curso sobre cultura China. Ambas clases serán en español y dirigidas por la docente Rundong Shi.

Los horarios de las clases son los siguientes:

Primer curso nivel básico I: martes y jueves, de 10.00 a 12.00 hrs.

Segundo curso nivel básico I: lunes y miércoles, de 13.30 a 15.30 hrs.

Tercer curso nivel básico I: martes y miércoles, de 18.30 a 20.30 hrs.

Taller de cultura china 1: martes y miércoles, de 16.00 a 18.00 hrs.

Taller de cultura china 2: jueves y viernes, de 13.30 a 15.30 hrs.

Estas inscripciones están abiertas a estudiantes, egresados y funcionarios de la Universidad Central de Chile.

La inscripción se realizará a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/JtXSuhv3RPaHK5iN2

Para mayor información, puedes escribir al mail relaciones.internacionales@ucentral.cl