Unidad de Desarrollo Estudiantil

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Central apoya y acompaña a los estudiantes durante su proceso de formación profesional y personal con el fin de facilitar el aprendizaje, mediar las dificultades y lograr una mejor integración a la vida estudiantil.

Esta unidad brinda orientación a los estudiantes en la toma de decisiones conducentes al pleno logro de su meta formativa. Asimismo, les entrega apoyo en materias de organización y técnicas de estudio a fin de optimizar su inserción en el mundo universitario.

Su ámbito de acción contempla tres áreas fundamentales:

Área académica: facilita el proceso de aprendizaje mediante herramientas cognitivas, conductuales y emocionales.

Área personal - social: aborda aspectos vinculados a la incorporación a la vida universitaria y el desarrollo de habilidades blandas para la inserción laboral.

Área vocacional - ocupacional: apoya en la concordancia y afinidad de intereses y aptitudes respecto de la elección de la carrera y su consecuente ejercicio a lo largo de la vida.

Para acceder a todos estos servicios, debes dirigirte a la oficina de Desarrollo Estudiantil de FACEA. Edificio Gonzalo Hernández, torrea A, tercer piso.

Director: Renato Traslaviña

Anexo: 6213Mail: