Ubicación y contacto

Deportes y recreación

Imagen foto_00000002La coordinación del área  Deportes y Recreación depende de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) y es la unidad responsable de programar y desarrollar las actividades deportivas en la Universidad Central. La finalidad de estas actividades es lograr una mayor integración de los alumnos, propendiendo a la obtención de una mejor calidad de vida personal y comunitaria.

Para mayor información:

Teléfono: 2582 6487
E-mail: deportesdave@ucentral.clcmaturan@ucentral.cl
Dirección: Santa Isabel # 1148 (esquina San Diego)

Para usar las instalaciones, todos los usuarios deben presentar un Certificado Médico, en la Secretaría de Deporte y Recreación. que acredite que están aptos físicamente para realizar actividades físico deportivas. (los alumnos UCEN, pueden obtener el certificado gratis en Clínica Dávila, utilizando una de las consultas que están consideradas en el convenio Clínica Dávila-UCEN).