Martes 22 de Mayo de 2018

U.Central busca agentes promotores de la salud en campus

La iniciativa invita a jóvenes, preocupados por el bienestar de sus comunidades, a conformar el grupo de voluntarios que serán capacitados como agentes promotores de salud.

Imagen foto_00000002La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) en conjunto con la Dirección de Salud de la Ilustre Municipalidad de Santiago, buscan jóvenes interesados en conformar el grupo de voluntarios que estará encargado de realizar actividades de promoción de salud, con fuerte carácter comunitario, participativo y de autocuidado, para ser capacitados como agentes promotores de salud en los campus.

La iniciativa que considera información en temas preventivos, abordará el uso de instrumentos de medición y estrategias de intervención. Todo ello enmarcado mediante estrategia de pares, hacia la prevención del consumo abusivo de drogas y alcohol.

La capacitación se llevará a cabo en una sola jornada intensiva, el miércoles 6 de junio, de 12:00 a 17:45 horas. La convocatoria es abierta y está enfocada para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ciencias de la Educación.

Los cupos son limitados, motivo por el cual invitamos a inscribirse sólo si efectivamente podrá asistir.

Inscripción: https://goo.gl/forms/HSJV8rg4vGInlECo1