Viernes 17 de Agosto de 2018

Toma de ramos del segundo semestre será el lunes 20 de agosto para estudiantes de FaGob

Imagen foto_00000002
La autoinscripción para alumnos antiguos de Administración Pública y Ciencia Política solo se realizará este lunes 20 de agosto hasta las 23:59 horas, desde la hora que indica su ranking

Este lunes 20 de agosto la se realizará la autoinscripción de asignaturas para los estudiantes antiguos –desde segundo semestre en delante– de Administración Pública y Ciencia Política en la Universidad Central.

La autoinscripción se realiza exclusivamente vía internet desde la hora que indica su ranking hasta las 23:59 horas, y se recuerda que deben haber contestado antes la encuesta Evaluación de Desarrollo Docente.

También podrán hacerlo en el Laboratorio 1 (piso 2) del edificio Vicente Kovacevic II, de 8:30 a 13:30 horas.

Los requisitos para la inscripción de asignaturas son:

1. Encontrarse con matrícula vigente para el período académico correspondiente.
  2. No debe presentar deuda en mora de años anteriores y no debe registrar impedimento académico que bloquee su matrícula.

Para inscribir asignaturas, ingrese aquí: http://bit.ly/2MZZ1go

Los contactos para información del Departamento de Matrícula son: