Miércoles 15 de Noviembre de 2017

TDLC Llama a concurso para alumnos en práctica en las áreas del derecho

Plazo de postulación hasta el día 30 de noviembre de 2017 a las 17:00 horas

La facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile invita a todos sus estudiantes a participar del concurso del Tribunal de Defensa de Libre Competencia para alumnos en práctica.

Los pasantes trabajarán principalmente con los Ministros del TDLC en las tareas que se les asignen y estarán bajo la supervisión y coordinación del Secretario Abogado. Asimismo, el estudiante en práctica desempeñará funciones durante tres meses en las dependencias del TDLC, durante los horarios que se acuerden con el Tribunal, los que se fijarán con flexibilidad.

El plazo de postulación es hasta el 30 de noviembre, los documentos deben ser presentados en las oficinas del Tribunal, ubicadas en Huérfanos 670, piso 19, Santiago. Asimismo, los postulantes deberán enviar los antecedentes en formato pdf a la dirección info@tdlc.cl.

Revisa los requisitos de posutlación AQUÍ