Miércoles 22 de Mayo de 2019

Súmate como voluntario a la colecta nacional de Coaniquem

La iniciativa invita a todo aquel que sea parte de la comunidad universitaria a ser parte del equipo de voluntarios que realizarán la colecta el 07 y 08 de junio.

Imagen foto_00000003Año a año, la Fundación Coaniquem enfrenta el desafío de continuar con la rehabilitación gratuita y de excelencia de más de 8.000 mil niños y jóvenes que sufren lesiones por quemaduras. Gracias al apoyo constante de diversas instituciones que participan de las colectas, la Fundación ha podido superar el desafío.

A través de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), Coaniquem hace un llamado para que cualquier miembro de la comunidad universitaria, se sume como voluntario para la colecta nacional que se realizará el viernes 07 y sábado 08 de junio.

Si quieres ser parte de la experiencia y ayudar en la colecta de Coaniquem debes inscribirte a través del siguiente link: http://bit.ly/UCEN-CQ2019