Miércoles 18 de Abril de 2018

Seminario "The App Economy in Chile"

The Progressive Policy Institute (PPI), el Instituto Chileno de Derecho y Tecnologías, Start up Chile, y la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile realizarán el seminario "The App Economy in Chile".

Actividas que se desarrollará el próximo martes 24 de abril desde las 10:30 hasta las 12:30 en el Salón Rojo del Campus Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417.

En la instancia la el PPI dará a conocer un nuevo estudio que mide la "App Economy" como una fuente de crecimiento y creación de empleo. Asimismo se busca debatir entorno a las políticas gubernamentales que fomentan la innovación digital y el emprendimiento.

La conferencia contará además con la participación de expertos de la industria de aplicaciones móviles, además del destacado economista, Michael Mandel.

Los interesados deben confirmar asistencia a Jana Plat en jplat@ppionline.org.