Viernes 25 de Noviembre de 2016

Seminario Reforma al Código de Comercio

El evento se realizará el próximo miércoles 30 de noviembre a las 17:30 horas en el Colegio de Abogados, ubicado en Ahumada 341, Santiago.

Evaluar la conveniencia de codificar y analizar los aspectos que debiera comprender en materia de registro de comercio, arbitraje, derechos de obligaciones y contratos entre otros, es el objetivo Seminario Reforma Código de Comercio, organizado por el área de derecho privado de la Facultad de Derecho.

La actividad busca analizar los cambios propuestos por la Comisión de Codificación, instancia a la cual pertenecen los profesores de la Escuela de Derecho, Rafael Gómez Pinto, Marco Antonio Sepúlveda Larroucau, y Óscar Torres.

Como ponentes de este seminario, además participarán los académicos Dr. Jaime Alcalde de la Pontificia Universidad Católica; Dr. Adolfo Silva, profesor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; y Edmundo Agramunt, Fiscal de la compañía de seguros Mapfre.

El evento que cuenta con el apoyo de  la Asociación de Notarios, Conservadores y Archiveros Judiciales de Chile A.G.; Colegio de Abogados de Chile,  Editorial Metropolitana,  Instituto de Estudios Judiciales,  Instituto de Derecho Comercial,  Diario Legal Empresarial, Cámara de Comercio de Santiago, y el  Centro de Arbitraje y Mediación; se realizará el próximo miércoles 30 de noviembre a las 17:30 horas en el Colegio de Abogados, ubicado en Ahumada 341, Santiago.

Descarga el programa AQUÍ

Entrada liberada/Cupos Limitados