Lunes 17 de Octubre de 2016

Seminario "Protección de Derechos de personas mayores en el siglo XXI" se realizará en la UCEN

El miércoles 19 de octubre se realizará en la Universidad Central el seminario "Protección de Derechos de personas mayores en el siglo XXI", actividad organizada por las facultades de Ciencias Sociales (FACSO); de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS); y de Ciencias de la Salud (Facsalud).

El evento cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) y la Red Latinoamericana de Gerontología (RLG).

Expondrán: Rubén Valenzuela Fuica, director Nacional del Senama; Jorge del Campo Balbontín, presidente Asociación Nacional de Pensionados Bancarios A.G.; Rosa Kornfeld-Matte, experta sobre derechos de adultos mayores del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas; y Tania Mora Biere, encargada de la Unidad Jurídica de SENAMA.

La actividad es gratuita, abierta a todo público, y se llevará a cabo en el Aula Magna de la UCEN ubicada en Lord Cochrane 418, Santiago.

Mayor información:

jromeroo@ucentral.cl