Lunes 3 de Octubre de 2016

Seminario política y destino en el Wallmapu: Bases para un entendimiento Pueblo Mapuche – Estado

Analizar los principios que debieran informar un entendimiento político entre el Estado chileno y el pueblo mapuche, capaz de garantizar una convivencia democrática y el ejercicio efectivo de los derechos indígenas en Chile,  es el objetivo del Seminario Política y destino en el Wallmapu: Bases para un entendimiento Pueblo Mapuche – Estado .

El ex intendente de la Región de la Araucanía, Francisco Huenchumilla Jaramillo, quien también se ha desempeñado como ex parlamentario, ex ministro de Estado, y ex alcalde; así como el Doctor de la Freie Universitat Berlin, y profesor de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Carlos Contreras Painemal,  serán los invitados a este conversatorio.

La actividad organizada por el Programa de Derechos Humanos de la Facultad se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de octubre a las 18:30 horas en el Salón Rojo del Campus Gonzalo Hernández Uribe, Lord Cochrane 417, Piso -1.

La entrada es liberada.