Lunes 19 de Marzo de 2018

Seminario orientará a microempresarios en fuentes de financiamiento para sus negocios

Evento es organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios Independencia de Sercotec, y cuenta con el apoyo de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central y se llevará a cabo el jueves 22 de marzo, a partir de las 09:00 horas en el Salón Rojo del edifico Gonzalez Hernández, ubicado en Lord Cochrane 417, nivel -1.

Con diferentes alternativas y opciones para financiar sus proyectos se encontrarán los microempresarios de diversos rubros, las cuales serán expuestas en el seminario “Capitaliza tu negocio”, evento organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios Independencia de Sercotec, con el apoyo de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central, y que se llevará  a cabo el jueves 22 de marzo, a partir de las 09:00 horas en el Salón Rojo del edifico Gonzalez Hernández, ubicado en Lord Cochrane 417, nivel -1.

La actividad busca contribuir a una mejor educación financiera, dando a conocer las diferentes fuentes de financiamiento público y privado a las que pueden acceder los pequeños empresarios de modo que impacte en una mejor gestión de las empresas y obtención de impacto económico.

En la jornada se abordarán distintos temas, tales como la bancarización y el acceso a créditos, charla en la que el director de la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Central, Guillermo Fuentes Contreras, expondrá acerca de la relevancia de la decisión de tomar un crédito, etapas e importancia de la bancarización.

Por otra parte, Sercotec presentará toda su oferta de fondos concursables para 2018, con sus líneas de acción, requisitos, procesos y formas de postular.

Igualmente, BancoEstado expondrá acerca de los medios de pago e inversiones financieras disponibles en el mercado, mientras que el gerente de Créditos de Desarrollo del Fondo Esperanza explicará los tipos de créditos y financiamientos disponibles en el mercado financiero para las diferentes etapas del negocio.

Inscripciones y consultas a contacto@centroindependencia.cl