Martes 21 de Agosto de 2018

Profesora Paula Medina participará de esta actividad patrocinada por el Poder Judicial de Chile

La Facultad de Derecho de la Universidad Central junto a la Asociación Nacional de Consejeras y Consejeros Técnicos del Poder Judicial (ANCOT), Asociación de Abogados de Familia, y Asociación Le Pari de Lacan (Francia) con el patrocinio de Poder Judicial realizarán el Seminario "La infancia y el malestar en la cultura hoy: declinaciones clínicas, políticas y jurídicas"

Actividad en la que participará como expositor el Psicoanalista Marie-Jean Sauret, Doctor en Psicología y Profesor Emérito de la Universidad de Toulouse, Francia. También Director del Equipo de Investigaciones Clínicas de Psicoanálisis y Lazo Social; y miembro de la Asociación de Psicoanálisis Le Pari de Lacan.

El seminario se llevará a cabo el próximo miércoles 05 de septiembre a las 14:00 horas, en el Salón de Honor de la Corte Suprema de Justicia, ubicado en Morandé 345, Santiago.

Descarga el programa AQUÍ

Transmisión en directo por: www.poderjudicialtv.cl