Jueves 1 de Junio de 2017

Seminario Internacional sobre Derecho Comercial

Con el objetivo de contribuir a la adecuada especialización de profesionales a través de un análisis casuístico de conflictos de relevancia jurídica relacionado con el área del Derecho Societario en el ámbito nacional e internacional, cuyo estudio reviste interés, considerando la globalización de los mercados dentro de la esfera del Derecho Comercial y su permanente evolución; la Facultad de Derecho UCEN realizará el Seminario Internacional sobre Derecho Comercial.

La actividad está dirigida principalmente abogados, estudiantes de derecho y otros profesionales tales como: ingenieros civiles, ingenieros comerciales y contadores auditores, entre otros.

PRIMERA JORNADA: Sede Santiago
Día: jueves 8 de junio.
Hora: 15.00 horas
Lugar: Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417, piso -1.

SEGUNDA JORNADA: Sede La Serena
Día: viernes 09 de junio.
Hora: 15.00 horas
Lugar: Auditorio, Universidad Central de Chile, Avenida San Francisco de Aguirre N°0415, La Serena.

Descarga el programa