Miércoles 18 de Mayo de 2016

Seminario: El cambio climático y sus consecuencias en el medio ambiente

La actividad es coordinada por el profesor Hugo Llanos Mansilla, con la participación del profesor Samuel Fernández como relator.

Tomar consciencia sobre la gravedad del cambio climático, así como la necesidad de abordar este problema desde la academia es el objetivo del próximo seminario de la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile.

La comunidad internacional por primera vez se ha puesto de acuerdo en restringir las emisiones de los gases invernaderos con el fin de mitigar el calentamiento global que afecta a los países con consecuencias medioambientales, políticas y sociales a los países.

Por eso el Seminario: El cambio climático y sus consecuencias en el medio ambiente, invitó a ponentes de diversas áreas como medicina, ingeniería y derecho para abordar esta temática.

El encuentro se realizará el próximo jueves 26 y viernes 27 de mayo en el colegio de abogados, la actividad es abierta a toda la comunidad y tiene entrada liberada.

Revisa el programa y el listado de expertos invitados AQUÍ.