Jueves 31 de Agosto de 2017

Con el fin de analizar importantes materias jurídicas en torno a la tecnología, el Área de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Chile invita a la comunidad universitaria a participar del Seminario Ciberseguridad, Privacidad y Protección de los Datos: Desafíos de las nuevas legislaciones y nuevas amenazas.

Actividad académica que se realizará el viernes 08 de septiembre a las 9:30 horas en el Salón Rojo del Campus Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en la calle Lord Cochrane 417, piso -1.

- Doctora Patricia Peck Pinheiro
Abogada, Universidad de São Paulo. Investigadora visitante del Instituto Max Planck de Hamburgo y Munich y de la Universidad de Columbia NYC. Profesora visitante de la Universidad de Coimbra. Socia fundadora del Estudio Jurídico Patricia Peck Pinheiro Abogados.

-Doctor Alejandro Gacitúa
Abogado, Universidad de Chile. Máster en Iniciación a la Investigación en Derecho Público y Máster en Auditoría y Protección de Datos Personales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Doctor en Derecho por la misma Universidad. Consejero del Instituto Chileno de Derecho y Tecnología (ICDT).

-Doctor Iñigo De la Maza
Abogado, Universidad Diego Portales. Master of the Science of Law, The Leland Stanford Junior University Law School. Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Profesor Estaban Elías
Abogado Chile y EE.UU. Master of Laws in International Legal Studies, Washington College of Law, American University. Profesor de Derecho Económico, Facultad de Derecho, Universidad Central.