Sede La Serena

En el año 2003, coherente con su vocación de servicio a la comunidad, la Universidad Central de Chile inicia su funcionamiento de la sede Universidad Central Región de Coquimbo. Así la Facultad de Educación y Ciencias Sociales dispone el inicio de las carreras de Pedagogía en Educación Diferencial y Pedagogía en Educación Física en la IV región. A nivel de postgrado, se ofrece el magíster en Gestión y Liderazgo Educacional y el Postítulo en Liderazgo Educacional, además de Pedagogía en Educación Diferencial (segundo título) y la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

La coordinación de la Facultad de Educación en la Sede de La Serena está a cargo de:

Alicia Aguilar Araos.

Subdirectora Carrera de Pedagogía en Educación Diferencial Sede La Serena

Email: aaguilara@ucentral.cl

Anexo: 9139

Juan Maureira Sánchez

Subdirector carrera de Pedagogía en Educación Física

Email: juan.sanchez@ucentral.cl

Anexo: 9112

La Sede se encuentra ubicada en Av. Francisco de Aguirre 0405. Sus teléfonos son: (56-51) 477 559 - 477 595.