Miércoles 27 de Junio de 2018

Sede La Serena: Escuela de Derecho firma convenio con Conservador de Bienes Raíces de Coquimbo

Alianza que se concreta gracias a la gestión de la coordinadora de la Clínica Jurídica, Maribel Veas.

Un convenio de colaboración entre la Escuela de Derecho y el Conservador de Bienes Raíces de Coquimbo fue el que se firmó durante esta jornada en dependencias de la Universidad Central de Chile, sede La Serena.

La ceremonia estuvo presidida por el Director Regional, Jaime Alonso; Cecira Figari, Conservadora de Bienes Raíces; Soledad Salas, Subdirectora de la Escuela de Derecho; y Maribel Veas, Coordinadora de Clínica Jurídica.

Certificación Pasantes

Asimismo, en el marco de esta ceremonia once estudiantes de la Escuela de Derecho recibieron su certificación, luego de realizar una pasantía en el Servicio Nacional de Menores, Defensoría Penal Pública, y Fundación Acción para la Infancia.

Oportunidad en la que los alumnos tuvieron un acercamiento al mundo laboral, permitiéndole así aplicar los conocimientos aprendidos en aula a través del enfoque por competencias, modelo educativo de nuestra casa de estudios.

Los estudiantes que recibieron su certificación son:

Imagen foto_00000010