Lunes 22 de Octubre de 2018

Se abre convocatoria a concurso interno Proyectos de I+D 2018

La iniciativa busca fomentar la creación de instancias de investigación competitiva, mejorando los indicadores de productividad científica institucionales establecidas en el Plan Estratégico Corporativo.

Imagen foto_00000001En el marco de las actividades que permiten fomentar la Investigación y Desarrollo (I+D) en la Universidad Central de Chile, la Dirección de Investigación e Innovación de la Vicerrectoría Académica abrió la convocatoria para el Concurso Interno de Proyectos de I+D 2018.

Este concurso tiene por objetivo fomentar la creación de instancias de investigación competitiva, mejorando los indicadores de productividad científica Institucionales establecidas en el Plan Estratégico Corporativo vigente, a través del financiamiento de proyectos originales de I+D.

Se financian proyectos enmarcados en cualquier disciplina, que generen resultados en productividad científica (publicaciones WoS, Scopus y SciELO Chile), que sean ejecutados por uno o más académicos jornada de la U.Central, por un período máximo de 24 meses.

Es deseable que los proyectos permitan la vinculación con otras facultades de la Universidad, otras instituciones nacionales o internacionales, junto con la incorporación o formación de investigadores ayudantes.

El/la postulante debe presentar un ejemplar en formato digital, tamaño carta, ateniéndose al formulario y al máximo de páginas fijado para cada sección, debidamente identificado con el nombre del proyecto y de su investigador responsable.  El texto debe estar a espacio sencillo, letra estilo Arial normal en tamaño 11.

Los documentos y antecedentes asociados a los proyectos, deben ser enviados al correo investigacion@ucentral.cl hasta el día 14 de diciembre de 2018, a las 12:00 horas.

Dudas o consultas, realizarlas al correo indicado hasta el 7 de diciembre de 2018.