Miércoles 1 de Octubre de 2014

Revista Ad Libitum lanzó nuevo sitio web y edición especial en emotiva ceremonia de aniversario

En la ocasión, el destacado investigador y académico de la Universidad Nacional Autónoma de México, doctor Jorge Witker, ofreció una clase magistral sobre los desafíos actuales de la investigación jurídica.

El pasado miércoles 24 de septiembre el equipo de la Revista Universitaria de Investigación Jurídica, Ad Libitum, celebró los 20 años de trayectoria de la publicación con el lanzamiento de un nuevo sitio web y una edición especial por los 20 años de historia. Estudiantes, profesores e investigadores de la Facultad dieron vida a la emotiva ceremonia que tuvo como invitado estelar al destacado investigador y académico de la Universidad Nacional Autónoma de México, doctor Jorge Witker.