Jueves 25 de Junio de 2015

Relaciones Internacionales y Clínica Jurídica iniciaron convocatoria a pasantía Poder Judicial de Brasil-Universidad de Brasilia

Los estudiantes interesados en cursar esta pasantía podrán postular hasta el próximo 2 de julio.

Pasantía, Brasil, Universidad de Brasilia, Poder Judicial
Estudiantes del programa de pasantías 2013 en Universidad de Brasilia.

Dos estudiantes de la carrera de Derecho podrán acceder a una pasantía a realizarse entre los meses de agosto y diciembre del presente año en Brasilia, capital de Brasil. Este programa, coordinado por la Dirección de Relaciones Internacionales y la Facultad de Derecho, a través de su Clínica Jurídica y Forense de la Universidad Central de Chile con el Poder Judicial de Brasil y la Universidad de Brasilia (UNB), otorgará una beca parcial a los alumnos seleccionados.

El programa de formación contempla el cumplimiento de disciplinas obligatorias a cursar en la Universidad de Brasilia, entre las que se considera portugués para extranjeros. Los requisitos son ser estudiante regular de la carrera de Derecho, estar cursando un curso de Clínica Jurídica y tener un rendimiento acorde a las exigencias requeridas para la realización de la pasantía en el Poder Judicial de Brasil (nota promedio general igual o superior a 5.0).

Los estudiantes interesados en esta pasantía tendrán plazo hasta las 12:00 horas del próximo jueves 2 de julio para postular. Para hacer efectiva su postulación deberán presentar en Clínica Jurídica y Forense los siguientes antecedentes:

• Carta de Intención de postular al Programa
• Expresión del compromiso y forma de retribuir la experiencia en la comunidad académica
• Breve currículo vitae y académico
• Mención expresa a los requisitos exigidos para la postulación

Para mayor información dirigirse a Clínica Jurídica y Forense.