Viernes 10 de Octubre de 2014

Quinta edición del libro "Derecho de Sociedades" fue elogiada por destacados juristas

El libro fue comentado por la ministra de la excelentísima Corte Suprema, Rosa Egnem; el ex Fiscal Nacional Económico, Pedro Mattar; y el profesor de Derecho Comercial, Rafael Gómez.

La reconocida obra "Derecho de Sociedades", obra del profesor de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Central (FCJS), Óscar Torres Zagal, fue lanzada en su quinta edición el pasado lunes 6 de octubre en el Salón Rojo del campus Gonzalo Hernández. La ceremonia, organizada por el Departamento de Derecho Privado de nuestra Facultad, contó con la presencia de notables juristas, quienes elogiaron el dedicado y prolijo trabajo del académico de nuestra casa de estudios.