Martes 26 de Diciembre de 2017

Publicidad finaliza curso A+A con entrega de productos a organizaciones

Un book con todo el desarrollo de imagen corporativa y publicitaria recibieron la organización Mujer Levántate y Fundación Selenna, además de un disco con el material digitalizado.

Imagen foto_00000001La Carrera de Publicidad de la Universidad Central de Chile, participó en reunión con sus socios comunitarios, las organizaciones Mujer Levántate y Fundación Selenna de asignatura Aprenizaje más Acción en Dirección de Arte. Durante la cita se repasó el trabajo que encabeza el académico Marco Lizama Carvajal, se renovaron los compromisos de colaboración para el 2018 y se entregaron los productos que los estudiantes de Publicidad elaboraron para ambas organizaciones.

En el caso de Mujer Levántate, se realizó una completa asesoría de imagen, que incluye el rediseño del sitio web, papelería, branding de marca y merchandising.

Mientras que con Fundación Selena se trabajo en el rediseño del logotipo, su imagen corporativa y material de difusión para las redes sociales.

El acaémico, Marco Lizama dijo que lo que busca "en la asignatura de dirección de arte es realizar un trabajo colaborativo de los estudiantes, donde el profesor es un acompañante y el trabajo es con contenido social, donde los estudiantes conocen la realidad y le dan otra enfoque a la publicidad, colaborando en lo educativo y social, donde ganan experiencia al realizar un trabajo real".

La entrega de los productos incluyó un disco digitalizado con el material, además de una revista con todo el material realizado en el año por los estudiantes.

Revisa la galería de fotos acá