Lunes 12 de Agosto de 2019

Publican 2da circular del Congreso Binacional de Investigación Científica

Las postulaciones para las ponencias y posters serán hasta el 30 de agosto.

Luego de conocer en mayo de este año la 1era circular del III Congreso Binacional de Investigación Científica, este mes sus organizadores  publicaron la 2da circular (descargable al final de esta nota) de este encuentro que se desarrollará en la provincia de San Juan, República Argentina, durante los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2019 bajo el lema “Desafíos y contribuciones de la investigación científica para el desarrollo integral de las naciones”.

Teniendo en cuenta el exitoso desarrollo de las anteriores ediciones con una amplia participación, es que la organización binacional a cargo de la iniciativa pretender seguir fomentando  este espacio de debate, actualización multidisciplinar y estímulo a la investigación científica y tecnológica en las distintas áreas del conocimiento, desde una perspectiva superadora del intercambio. Desarrollándose en un contexto estratégico que presente un conjunto de oportunidades para el desarrollo académico, relacionado a los intereses regionales, subregionales , nacionales e internacionales.

EI III Congreso Binacional de Investigación Científica (Argentina–Chile) — VI Encuentro de Jóvenes Investigadores es organizado por la Dirección de Promoción Científica y Cooperación Internacional, dependiente de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la provincia de San Juan; la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Católica Cuyo de la Provincia de San Juan, en conjunto con universidades de la región entre ellas la Universidad Central de Chile.

Las inscripciones estarán abiertas exclusivamente a través de la página web www.investigadoressj.com. Para las ponencias y posters serán hata el 30 de agosto mientras que para los/as asistentes serán hasta el 30 de octubre.