Miércoles 10 de Abril de 2019

Protege tu vida: Test rápido de VIH en U.Central Región de Coquimbo

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, DAVE Región de Coquimbo, invita a la comunidad centralina a participar en la jornada de toma de test rápido de VIH, el próximo 17 de abril, de 09:00 a 13:00 horas en el patio frente a la Biblioteca. Están abiertas las inscripciones en la unidad de Salud hasta el martes 16 , al mediodía, para completar los 100 cupos asignados a nuestra casa de estudios.

La actividad, organizada en conjunto con la Secretaría Regional Ministerial de Salud Coquimbo, a través del Departamento de Salud Pública y planificación sanitaria, responde a la necesidad de incrementar las acciones preventivas y educativas respecto de las infecciones de transmisión sexual en los estudiantes, dado que se trata de una población de alto riesgo.