Jueves 3 de Marzo de 2016

Programa: Inicio de clases estudiantes primer año

¡Los esperamos este lunes 07 de marzo. Estudiantes diurnos 8:00 horas y estudiantes vespertinos a las 19:00 horas!

El próximo lunes 07 de marzo la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile dará inicio a sus actividades académicas.

De esta manera, invitamos a los estudiantes de primer año de Derecho presentarse este día en el acceso principal del Edificio Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en la calle Lord Cochrane 417, primer piso en los siguiente horarios:

• Estudiantes diurnos: 8:00 horas.
  • Estudiantes Vespertinos: 19:00 horas.

En el lugar los estarán esperando los "Tutores DAVE",  quienes realizarán una breve inducción y los acompañarán hasta la sala de clase.

REVISA AQUÍ EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

¡Los Esperamos!

Bienvenida estudiantes nuevos

Del mismo modo, el martes 08 de marzo la facultad realizará una Bienvenida a todos los estudiantes nuevos, presidida por el Decano de la FCJS Emilio Oñate Vera.

• Lugar: Salón Rojo, edificio Gonzalo Hernández Uribe, piso -1.
  • Estudiantes diurnos: 11:30 horas.
  • Estudiantes Vespertinos: 19:00 horas.