Martes 26 de Diciembre de 2017

Programa gratuito para aprender Chino Mandarín abre inscripciones para curso intensivo de verano

Con clases para estudiantes de nivel básico, se abre una nueva convocatoria de inscripciones para los talleres de Chino Mandarín para el Curso Intensivo de Verano, realizado en la Universidad Central sede La Serena.

El curso tendrá una duración de un mes, en el que contempla el aprendizaje del nivel Básico en el idioma, así como elementos característicos de la cultura China.

A través de su programa gratuito ‘China es Central’ de la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección Regional de la Universidad Central invitan a la comunidad en general a participar de esta iniciativa que abre sus inscripciones a partir de hoy..

A cargo de la profesora Shuning Li, el curso tiene cupos limitados.

Inscripciones 26-29 de Diciembre de 2017.

Inicio Curso 02 de enero 2018.

Las inscripciones deben realizarse enviando un correo a cursochino.laserena@ucentral.cl con  los siguientes datos: nombre completo, rut, ocupación teléfono, correo y fecha de nacimiento.