Jueves 9 de Abril de 2015

Programa de II título de la Escuela de Educación Diferencial inauguró su año académico

La escuela de Pedagogía en Educación Diferencial dio la bienvenida a los alumnos de su programa de Segundo título e inaguró formalmente su año académico 2015.

Un evento de carácter académico realizó la escuela de Pedagogía en Educación Diferencial para inaugurar el año académico 2015 y dar la bienvenida a los alumnos de su programa de Segundo título. Los estudiantes de primer y segundo año se reunieron en el Auditorio I del campus Vicente Kovacevic II (VK2).

La actividad contó con la presencia y las palabras de bienvenida del Secretario de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mauricio Vázquez en representación del decano de la Facultad, dr. José Luis Reyes. También la directora de la Escuela de Educación Diferencial, María Angélica Valladares entregó información estratégica del programa en el marco del fortalecimiento de la formación académica.

La inauguración contó con la presencia de la coordinadora académica del programa, Paula Santander y del académico Sergio Manosalva Mena, profesor de Educación Diferencial, magíster en Currículum y Evaluación Educativa, doctor en Educación y actual director de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, quien desarrolló el tema "Necesidades educativas especiales: una barrera para impedir la transformación cultural". Finalmente también sistieron docentes, académicos, algunos alumnos del programa, entre otros.