Martes 3 de Julio de 2018

Programa 'China es Central' entrega certificados a alumnos que cumplieron exitosamente su nivel de estudio

Como cada semestre la Universidad Central sede La Serena impartió el programa 'China es Central' impulsado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Institución, el cual abre la oportunidad a alumnos, académicos y a la comunidad a que puedan insertarse en la cultura china a través de talleres y clases expositivas.

Este año el curso fue realizado por la docente Shuning Li quien guió la ceremonia de certificación en la que estuvieron presentes alrededor de 50 alumnos junto a sus familiares. En esta oportunidad se realizó la entrega de diplomas de reconocimiento al culminar el semestre de estudio de la cultura asiática.

Los diplomas fueron recibidos por alumnos de los niveles I, II, III, IV y VI del programa, quienes se preparan para cumplir con todos los niveles que les permita optar a la certificación HSK de Chino Mandarín.