Martes 24 de Enero de 2017

Profesores de Derecho reciben reconocimiento de la Fiscalía Nacional

Roberto Contreras Puelles y Francisco Rojas, fiscales pertenecientes a la Unidad de Delitos económicos de la Fiscalía Local de Las Condes, fueron reconocidos el pasado 4 de enero por el Fiscal Nacional Jorge Abbott Charme, por su labor educativa efectuada en noviembre del año pasado a funcionarios de Carabineros.

La ceremonia contó además con la participación de la Directora Ejecutiva Nacional, Francisca Werth, y una quincena de fiscales de diferentes fiscalías de Chile.

Ambos fiscales se desempeñan además como académicos de la Facultad de Derecho de la Universidad Central. El profesor Roberto Contreras imparte el curso de Litigación Oral; mientras que el profesor Francisco Rojas, realiza la cátedra de Argumentación Jurídica y Litigación Oral.