Viernes 3 de Agosto de 2018

Profesora Eugenia Manríquez participó del VI Congreso Educativo de INACAP

"Estrategias Innovadoras para la enseñanza del Derecho", fue el título de la exposición presentada por la Coordinadora de Procesos Académicos de la Facultad de Derecho, Profesora Eugenia Manríquez, en la sexta versión del Congreso Educativo de INACAP.

Actividad realizada los días 2 y 3 en la que los distintos estamentos de la institución difunden experiencias innovadoras a la Comunidad interna y por otra, en una instancia de motivación para la adopción de nuevos conocimientos y prácticas exitosas para el logro de la excelencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Las experiencias innovadoras presentadas se enmarcaron en tres ejes temáticos: Enseñanza y Docentes, Formación y Currículum, y Desarrollos institucionales para el apoyo al aprendizaje.

En esta ocasión, por primera vez se invitó a exponer sus experiencias innovadoras a seis universidades externas, entre ellas nuestra casa de estudio, representada por la docente de la FACDE.