Viernes 30 de Junio de 2017

Profesora Caterine Valdebenito participó del 2º Encuentro Latinoamericano de Mediación y Negociación realizado en Argentina

Con la ponencia "MEDIACION FAMILIAR EN CHILE. UN ESTUDIO CUALITATIVO SOBRE MODELOS Y TECNICAS, la profesora e investigadora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje de la Facultad de Derecho UCEN, Caterine Valdebenito, participó del 2º Encuentro Latinoamericano de Mediación y Negociación realizado en Buenos Aires - Argentina.

La académica hizo parte de la mesa de diálogo "Mediación en el contexto social", panel en el que compartió con los destacados académicos internacionales, Mg.Wilfried Giesbrecht y Gerhard Penner, Dra. Susana Galusso Peña, Dr. Alejandro Nató, Dr. Damián D'alessio.

El encuentro organizado por la Maestría Latinoamericana de Mediación y negociación de APEP- IUKB, Programas de Estudio de Posgrado Asociación Civil (APEP), y el Institut Universitaire Kurt Bösch, se realizó los días 28 y 29 de Abril en el Atlas Tower Hotel.