Jueves 9 de Agosto de 2018

Profesor Samuel Fernández presenta su nuevo libro sobre derecho internacional

La actividad se realizará el miércoles 05 de septiembre a las 19:00 horas, en Salón Rojo del Campus Gonzalo Hernández Uribe.

La Facultad de Derecho de la Universidad Central presentará el próximo miércoles 05 de septiembre el libro "La Codificación y Decodificación del Derecho Internacional por los Organismos Internacionales", escrito por el Profesor Samuel Fernández Illanes.

En la obra Fernández analiza la evolución del Derecho Internacional el cual legisla desde múltiples disciplinas públicas y privadas a través de una nueva realidad jurídica, acorde con las relaciones y organismos internacionales.

Los académicos y ex embajadores Hugo Llanos Mansilla y Luis Winter Igualt, así como el profesor y ex Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros Marín; serán los encargados de presentar la presente publicación.

Libro que hace parte del convenio sostenido entre la Facultad de Derecho de la Universidad Central con la Editorial Jurídica Tirant Lo Blanc. El cual se centra en el fortalecimiento de la difusión investigativa en materia jurídica, así como el acceso a bibliográfica jurídica en línea a través del sistema institucional de bibliotecas.

La actividad se realizará el miércoles 05 de septiembre a las 19:00 horas, en Salón Rojo del Campus Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417, piso -1, Santiago.