Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de Septiembre de 2016

Profesor Samuel Fernández Illanes fue elegido por unanimidad como miembro de la Honorable Junta Directiva

Con 14 votos y por unanimidad el profesor de la Facultad de Derecho, Samuel Fernández Illanes fue elegido, por un período de cinco años, como miembro de la Honorable Junta Directiva de la Universidad Central de Chile.

La elección tuvo lugar este jueves 08 de septiembre, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 15º de los Estatutos de la universidad, y en la Res. 2255 de fecha 05 de noviembre de 2008 que fija el Reglamento para Elección de Miembros de la Honorable Junta Directiva, la cual es responsable de la dirección superior de la corporación y de las decisiones al más alto nivel, dentro de las políticas que fije la Asamblea General.

El proceso se realizó de acuerdo a un cronograma acordado por la Asamblea General de Socios en Sesión de 28 de julio de 2016 y ratificado por el Comité de Búsqueda designado.

Samuel Fernández, es abogado de la Universidad Católica, Magíster en Derecho de la Universidad Central, embajador del Servicio Exterior (r), académico de la Academia Diplomática; y desde el año 2008 se desempeña como profesor de Derecho Internacional Público y Derecho Internacional Privado en nuestra casa de estudios.

En nombre de la Facultad de Derecho, le deseamos el mayor de los éxitos al profesor Fernández en esta nueva e importante etapa que asumirá.