Viernes 8 de Agosto de 2014

Profesor Mario Sepúlveda participó en debate sobre “Fundamentos Actuales del Derecho Público Chileno”

Integró mesa redonda junto al profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Santo Tomás, Gustavo Cuevas Farren.

Mario Sepúlveda

El director del Departamento de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Central, profesor Mario Sepúlveda Pérez, asistió el pasado miércoles 30 de julio a la Universidad Santo Tomás para integrar una mesa redonda sobre los "Fundamentos Actuales del Derecho Público Chileno".

En la ocasión, el profesor Sepúlveda y el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Santo Tomás, Gustavo Cuevas Farren, expusieron sobre la materia ante numerosos docentes y alumnos del magíster de Derecho Público de la casa de estudios anfitriona de la actividad, quienes intervinieron activamente en la jornada.