Miércoles 25 de Abril de 2018

Profesor Marco Antonio Sepúlveda Larroucau participa en sesión de la Cámara de Diputados

En su calidad de experto en derecho registral e inmobiliario, el académico fue invitado por tercera vez a sesionar en esta instancia legislativa.

Con el objeto de tratar el proyecto de ley que modifica la Ley General de Urbanismo y Construcciones en materia de instalación, mantención y certificación de ascensores y otros aparatos similares (boletín Nº 11.584 - 14), el profesor Marco Antonio Sepúlveda Larroucau participó en una sesión de la Cámara de Diputados.

Puntualmente, el Director del Magíster de Derecho Registral e Inmobiliario de la Facultad de Derecho, fue invitado a la sesión del 11 de abril de 2018, de la Comisión de Vivienda, Desarrollo Urbano y Bienes Nacionales, instancia en la que participó como experto en la materia.

Cabe agregar que no es la primera vez que el académico es invitado a participar en una de la sesiones de la Cámara de Diputados; ya lo había realizado en 2016, oportunidad en la que realizó comentarios sobre los aspectos jurídicos y de técnica legislativa del proyecto de ley que modifica la ley Nº 19.537 sobre copropierdad inmobiliaria, impulsado por el diputado Joaquín Tuma Zedán, según boletín Nº 10.091.-14; y en enero del presente año donde participó en la "Comisión especial investigadora sobre los actos del Gobierno en materia de aumento del número de funcionarios auxiliares de la administración de justicia, los procedimientos para llevarlo a cabo y su adecuación a las normas legales vigentes CEI47)".