Martes 3 de Noviembre de 2015

Profesor Leonardo Aravena impartirá clase magistral en representación de la UCEN

El docente de Derecho del Tránsito y Policía Local expondrá sobre los "Procedimentos ante los Juzgados de Policía Local".

Leonardo Aravena, Derecho del Transito, Juzgado de Policía LocalMañana miércoles 4 de noviembre, a las 19:00 horas, concluirá un ciclo de clases magistrales impartido por el profesor de Derecho del Tránsito y Policía Local de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, Leonardo Aravena Arredondo, en la Universidad Miguel de Cervantes.

El académico fue invitado por el Centro de Estudiantes de la carrera de Derecho de dicha institución para exponer, en representación de la Universidad Central, sobre los "Procedimentos ante los Juzgados de Policía Local". La clase magistral de este miércoles, que será realizada en Mac Iver 370, pondrá fin al ciclo de charlas que comenzó el pasado 28 de octubre, ocasión en la que el docente expuso ante una concurrida audiencia de profesores y estudiantes de la Universidad Miguel de Cervantes.