Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de Septiembre de 2017

Profesor Jorge Ulloa participará como ponente en congreso internacional organizado por la Universidad Nacional de Cuyo en Argentina

El Profesor y Secretario de facultad de la Escuela de Derecho, Jorge Ulloa, doctorando en Filosofía mención filosofía moral y política de la Universidad de Chile, Becario CONICYT, participará en la tercera versión del Congreso Internacional: Nuevos Horizontes de Iberoamérica.

Actividad que busca generar un espacio en el que las disciplinas de las Humanidades y Ciencias sociales puedan intercambiar sus conocimientos, además de poner en funcionamiento, a modo de ensayo, una "epistemología situada" entre profesionales de espacios geográficos diversos, cuyos Estados nacionales hayan fijado como agenda prioritaria la integración regional.

"Subjetividad, moral y derecho. Un estudio de la subjetividad bajo el prisma de la justicia" es el título de su ponencia la cual está referida a la filosofía política y del derecho, particularmente a las relaciones entre política, moral y derecho.

El III Congreso Internacional Nuevos Horizontes de Iberoamérica se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina.