Lunes 13 de Noviembre de 2017

Profesor Camilo Mirosevic Participo en la XIV Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo

"Régimen jurídico de las empresas públicas: ¿Derecho administrativo o derecho privado?" es el nombre de la ponencia presentada por el profesor de la Facultad de Derecho, Camilo Mirosevic Verdugo en las XIV Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo.

Actividad académica organizada por la Asociación de Derecho Administrativo de Chile y el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Magallanes los días 9 y 10 de noviembre.

Analizar el tema "Las empresas públicas", el estado actual de su regulación, su rol, el control a su gestión, el diseño institucional y sus proyecciones y desafíos en nuestro Derecho Administrativo, fueron parte del objetivo de estas jornadas.