Miércoles 6 de Enero de 2016

Proceso eleccionario: Conoce los candidatos a Decano de la FCJS

La Facultad de Ciencia Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, presenta a toda la comunidad universitaria los programas y cartas de presentación de los tres candidatos a decano.

Asimismo, informa de las fechas clave del proceso eleccionario, en especial los días en los que se desarrollarán los debates.

Imagen foto_00000006Rodrigo Medina Jara

Imagen foto_00000001Emilio Oñate Vera

Imagen foto_00000002Oscar Torres Zagal

PROCESO ELECCIONARIO

• 10 diciembre 2015. Académicos presentaron sus postulaciones a la candidatura para la elección de decano de la FCJS ante el Comité de Búsqueda. Los candidatos a decano son: Rodrigo Medina Jara,  Emilio Oñate Vera, Oscar Torres Zagal.

• 23 diciembre 2015. Se publicó el padrón electoral definitivo para la elección de decano.

• 13 de enero 2016. Debate candidatos a decano a las 18:00 horas en la Sala de Litigación, Edificio Gonzalo Hernández. Sede Santiago.

• 14 de enero 2016. Debate candidatos a decano a las 18:00 horas, sala por confirmar. Sede La Serena.

• 26 de enero 2016. Elecciones a decano en las sedes Santiago y La Serena.
    Horario: 8:30 a 20:30 horas.
    Lugar Sede Santiago. Sala de profesores de la FCJS, Campus Gonzalo Hernández, Torre A, piso 4.
    Lugar Sede La Serena. Sala de reuniones Dirección regional de Sede, Francisco Aguirre 405, piso 3.