Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de Marzo de 2018

Proceso de acreditación Socioeconómica de Becas Mineduc 2018

Imagen foto_00000004La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil informa que en el marco del Proceso de acreditación Socioeconómica de Becas Mineduc 2018, todos los postulantes al FUAS (Formulario único de Acreditación Socio económica) que no presentaron sus documentos en el mes de enero, podrán hacerlo entre el 19 de marzo y el 28 de marzo, ambas fechas inclusive.

Para entregar los documentos debes dirigirte al auditorio del tercer piso del Centro de Extensión ubicado en Lord Cochrane 418.

Los horarios de atención son:

- Lunes y miércoles desde las 9.00 hasta las 19.00 hrs.

- Martes, jueves y viernes desde las 9.00 hasta las 18.00 (Excepto el miércoles 28 de marzo que se atenderá hasta las 14.00)

Recuerda: que desde el 21 el diciembre se encuentra disponible tu Nivel Socio económico en el portal del Mineduc, ingresando el número de tu cédula de identidad en http://portal.beneficiosestudiantiles.cl/

 

IMPORTANTE

* EL DÍA DE TU CITA, DEBES ENTREGAR TODOS LOS DOCUMENTOS, DE FALTAR ALGUNO NO SERÁ POSIBLE GENERAR TU ACREDITACIÓN. No se atenderá a ningún estudiante sin hora previamente tomada.

* El lugar de acreditación, previa hora solicitada será en el Centro de Extensión, ubicado en Lord Cochrane 418, 3° PISO.

*SI REALIZAS EL PROCESO DE ACREDITACIÓN SOCIO ECONÓMICA EN LAS FECHAS SEÑALADAS ANTERIORMENTE, TU RESULTADO ESTARÁ DISPONIBLE EL 30 DE ABRIL.

PARA CONSULTAS SEDE SANTIAGO ESCRIBIR A ASISTENTESOCIAL@UCENTRAL.CL PARA CONSULTAS SEDE LA SERENA KPARDOC@UCENTRAL.CL

*las fechas están sujetas a cambios que realice el Mineduc, por tanto se sugiere estar pendiente del cronograma que se publica en http://portal.beneficiosestudiantiles.cl/

Para mayor información: http://portal.beneficiosestudiantiles.cl/guia-paso-paso-inscripcion

Información complementaria