Viernes 11 de Mayo de 2018

Primer encuentro de escuelas de Administración Pública del país 2018 se realizó en la U. Central

Ocho escuelas de la especialidad de diferentes regiones del país se reunieron en la Universidad Central

Imagen foto_00000002>Con el lema de “Compartir experiencias docentes en la formación de los administradores públicos”, directores y académicos de ocho escuelas de la especialidad de diferentes regiones del país se reunieron en la Universidad Central el pasado 11 de mayo, desde las 10:00 horas, en el sala 68 del edificio Vicente Kovacevic.

La actividad fue organizada por Red Chilena de Escuelas de Administración Pública y contó con un programa de actividades organizado en tres paneles, a través de los cuales expusieron representantes de las universidades Austral de Chile, Autónoma de Chile, Católica del Maule, Central de Chile, de Antofagasta, de Concepción, de Talca, y Tecnológica Metropolitana.

Por la U. Central, participó el director de la Escuela de Administración Pública Rafael Pizarro, quien explicó que este primer encuentro de 2018 fue extraordinariamente convocado en nuestra casa de estudios debido a que la sede original se encontraba en una reciente toma a propósito de las reivindicaciones feministas, por lo que durante el año se podría realizar una nueva actividad de estas características a la que se invitaría a todos los docentes de la carrera.

Revise el programa del encuentro