Martes 20 de Marzo de 2018

Presentarán libro “Con Mirada de Mujer”

La actividad consistirá en un conversatorio en el recién inaugurado recinto cultural de la región y contará con la presencia de la periodista Beatriz Sánchez.

Este viernes 23 de marzo a las 11.00 hrs. en dependencias de la Biblioteca Regional Gabriela Mistral, la Universidad Central sede La Serena y la Facultad de Comunicaciones (FACOM) de esta casa de estudios, presentará el libro “Con Mirada de Mujer”, texto que recoge algunos testimonios de mujeres invitadas al programa radial del mismo nombre a cargo de la FACOM.

La actividad se desarrolla a pocos días de haber conmemorado el Día Internacional de la Mujer  y el panel de conversación lo compondrán la periodista Beatriz Sánchez; la periodista y secretaria general del Colegio de Periodista, integrante de la Comisión de Género, Rocio Alorda y la académica de la carrera de psicología de la Sede, María Gloria Cayulef.

Para inscribirse en la actividad de cupos limitados las personas podrán enviar un correo a comunicaciones.laserena@ucentral.cl  con los siguientes datos: nombre y rut.