Viernes 13 de Mayo de 2016

Presentan “Proceso de Acreditación Institucional 2017” en Sede La Serena

Una importante convocatoria marcó el Lanzamiento del Proceso de Acreditación institucional 2017 en la Sede La Serena. La exposición fue liderada por el Director de Aseguramiento de la Calidad, Thomas Griggs Latuz, quien entregó los detalles de este importante trabajo que está desarrollando la Universidad Central respaldado por el equipo de trabajo que lidera este proceso en la casa central.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Presidente de la Honorable Junta Directiva, Ricardo Napadensky; el Rector de la Universidad Central, Santiago González; el Director Regional Sede La Serena, Jaime Alonso junto a los vicerrectores Cristian Millán y Mario Pinto además de los decanos de las cuatro facultades presentes en la zona, subdirectores, funcionarios, estudiantes y egresados.

Con esta actividad se dio espacio para que los estudiantes, egresados y funcionarios presentes conocieran en detalle el proceso de acreditación por el cual hoy trabaja la universidad, de igual modo responder las dudas existentes al respecto.