Lunes 26 de Septiembre de 2016

Pleno Inicial del Claustro Universitario y Meses Temáticas

Este miércoles 28 de septiembre, y de acuerdo al cronograma establecido por la Mesa Ejecutiva Central, se llevará a cabo la realización del pleno inicial del Claustro Universitario.

La actividad se desarrollará a las 12:00 horas, en el Aula Magna Fundadores, Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, ubicada en Lord Cochrane 418.

La actividad da el vamos a el proceso iniciado el día 29 de agosto, fecha en la que  se realizó la primera sesión de la Mesa Ejecutiva Central (MEC), con el objeto de implementar todas las actividades para llevar adelante el claustro universitario, además de garantizar la debida representatividad y participación de los distintos estamentos.

En el marco de este proceso, como primera actividad se invitó a los miembros de la comunidad universitaria a preparar sus propuestas temáticas  las que fueron recepcionadas entre los días 5 y 9 de septiembre.

Con posterioridad al proceso, durante los días 14, 15 y 16 de septiembre se realizó la inscripción al Claustro Universitario, etapa en la que participaron los distintos estamentos de la comunidad universitaria inscribiéndose en las mesas temáticas definidas por la Mesa Ejecutiva Central (MEC):

Mesas temáticas e integrantes

1.- Estatutos, Gobierno Corporativo y Planificación Estratégica

2.- Gestión de Personas y Carrera Funcionaria.

3.- Gestión Institucional y Financiera.

4.- Infraestructura, Tecnología y Servicios de Apoyo.

5.- Carrera Docente

6.- Proyecto Educativo, Aseguramiento de la Calidad y Educación Contínua

7.- Admisión, Vida Estudiantil, Servicios y Becas.

8.- Vinculación con el Medio

9.- Investigación y Proyectos.

10.- Gestión de la Docencia.

Claustro Universitario.  “TODOS A PENSAR Y REFLEXIONAR LA CENTRAL DEL FUTURO”.

Mesa Ejecutiva Central